Las paredes de mampostería carretera barrera del sonido -Finalidad, Ventajas y Consideraciones de diseño

Highway paredes de barrera de sonido funciona como un absorbedor de energía de sonido antes de sonido alcanza el receptor. Propósito, ventajas y diseño de muros de mampostería barrera de sonido se discute.

Las paredes de mampostería carretera barrera del sonido

Se discuten puntos siguientes relativos a muros de mampostería carretera de barrera de sonido:

¿Qué es una pared de barrera de sonido autopista?
¿Cuál es la pérdida de transmisión?
¿Cuál es la pérdida de inserción?

Propósito de muros de mampostería carretera de barrera de sonido
Ventajas de muros de mampostería carretera de barrera de sonido
Consideraciones de diseño de muros de mampostería carretera de barrera de sonido



fig.1: Carretera de sonido Pared de la barrera
barrera de sonido muro de mamposteria

¿Qué es una autopista de sonido Pared de la barrera -fig.1?

Es una pared que funciona como un absorbedor de energía de sonido antes de sonido llega al receptor. Por lo tanto, no se completará la misión de la pared de barrera de sonido a menos que absorbe la cantidad de energía acústica requerida.

La transmisión de energía acústica aunque pared de barrera de sonido depende de varios parámetros, tales como la densidad del material y la rigidez se utiliza la construcción de la pared, el ángulo de enviar la energía del sonido, y la gama de frecuencia de sonido.

Qué es la pérdida de transmisión de sonido Pared de la barrera?

pérdida de transmisión es un término usado para describir la capacidad de los materiales para transmitir ruido y se asocia con la relación de la energía del sonido en su fuente a la energía del sonido transmitido.

La pérdida de transmisión de sonido Pared de la barrera

Pérdida de transmisión: la figura 3 en la barrera de sonidos pared

Considerando ruido de la carretera y otros ruidos en el rango de ruido de la carretera, se incrementa la pérdida de transmisión de materiales de barrera de sonido aumenta a medida que el peso de superficie de barrera material.

Tabla-1 proporciona la pérdida de transmisión para diferentes tipos de barrera de materiales para diferentes espesores de las barreras, y la pérdida de transmisión de mampostería puede ser comparado con otros tipos de materiales.

Tabla-1: Pérdida de transmisión para diferentes tipos de material de barrera

Pérdida de transmisión para diferentes tipos de material de barrera

¿Cuál es la pérdida de inserción en la barrera de sonidos pared?

La pérdida de inserción es una medida de la eficacia de barrera del sonido y es la diferencia entre el sonido antes de la colocación de barrera al lado de la carretera y después de la barrera se construye cerca de la autopista.

La pérdida de inserción consta de cinco componentes que son proporcionados por NCMA TEK y los componentes incluyen:

Barrera de atenuación debido a la difracción de la onda de sonido alrededor y sobre una barrera fija en la línea de plano de visión entre el receptor y la fuente del sonido.
pérdida de transmisión de sonido a través de la barrera
Disminución de la atenuación de barrera debido al número de reflexiones como una consecuente de doble barrera.
protección de atenuación a través de otras barreras entre el receptor y la fuente del sonido.
El exceso de pérdida de atenuación ya recibida de la cobertura del suelo blando.
Propósito de la carretera Paredes de albañilería barrera del sonido

La razón principal que motiva la construcción de carreteras sonido muro de mampostería barrera es la disminución de los peligros que los ocupantes de las grandes ciudades están expuestos. La fuente del ruido es por lo general el tráfico de vehículos con gran velocidad y gran volumen que atraviesan zonas urbanas.

Para reducir el nivel del ruido, se requiere el suministro de tratamiento de reducción del ruido en términos de difracción de ruido aceptable y pérdida de transmisión.

Manual Federal programa de carreteras ayuda sugiere diversas estrategias de reducción del ruido que implica el procedimiento para la gestión de tráficos, el cambio de alineación vertical y horizontal, la obtención de derechos de propiedad para el equipo de reducción de sonido colocación o la construcción de reducción de sonido y, finalmente, la construcción de reducción de ruido de la indiferencia colocación de dispositivos de fuera o dentro de carretera derecho de paso


ventajas de las paredes de mampostería carretera barrera del sonido

mampostería de hormigón es el material más ampliamente utilizado que se utiliza para paredes de barrera de sonido de la construcción.

La mampostería de hormigón tiene varias características y propiedades por ejemplo la flexibilidad en el diseño, excelente durabilidad, buena capacidad estructural deseables, y la construcción y el coste de mantenimiento vida de servicio son considerablemente pequeña.

mampostería de hormigón está disponible en varias formas, color y textura de la superficie. Esto es excepcional e incomparable estética característica de la mampostería de hormigón, que es muy difícil encontrar materiales con características similares, y porque la pared de barrera de sonido es un componente importante de la carretera que es la razón de mampostería de hormigón puede desempeñar un papel considerablemente más importante en la mejora de la apariencia estética de la carretera.

Aparte de todas las características beneficiosas mencionadas anteriormente, la propiedad más superior y ventajosa de mampostería de hormigón es la enorme capacidad de absorber los sonidos. Comparativamente, barrera de sonido de mampostería de hormigón es más exitosa y mejor en la disminución de los ruidos que otros materiales.

La pérdida de inserción es un término usado para describir la efectividad de la pared de barrera de sonido y es la diferencia entre el nivel del sonido antes y después de la pared se construye cerca de la autopista.

Consideraciones sobre el diseño de las paredes de mampostería carretera barrera del sonido

El diseño de la carretera albañilería barrera del sonido es llevar a cabo como paredes muelle y panel o pared en voladizo. No sólo el muelle y la pared del panel es más económico debido a la disminución no es necesario espesor de la pared y la base continua también es más simple de construir en comparación con la pared en voladizo.

El panel diseñado se extiende entre los muelles. El cálculo de carga lateral tanto en voladizo y el muelle y la pared del panel es el mismo.

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